Fruit
Fruit representa un homenaje a la naturaleza, un intento de recordar, a través del juego, la importancia de la biofilia. Esto es, que el contacto frecuente con el medio natural resulta fundamental para el correcto desarrollo y bienestar del ser humano, en la infancia y a lo largo de toda nuestra existencia.
A través de Fruit, los niños se integran en un paisaje vibrante, vivo, lleno de una actividad que invita a jugar, a conocer y a compartir. Con su recreación de tallos y hojas, más las cúpulas de metacrilato que evocan la transparencia del agua, Fruit lleva el lenguaje del mundo vegetal al mundo de juego de los pequeños, desde el convencimiento de que este contacto los llevará a acercarse a la Naturaleza.
Las formas de Fruit escapan al dictado racional de una mesa de diseño, porque los desarrollos caprichosos del crecimiento orgánico se imponen en esta ocasión a las reglas de la geometría convencional. Todo ello con acabados minuciosos y la atención al detalle que merece una gama que pretende emular a la Madre Naturaleza.











