Nice
La gama Nice evoluciona a partir de la imagen ideal de una cabaña en el bosque. Esa forma básica que asociamos con las ideas de “aventura”, “refugio” o “chimenea”. La cabaña, omnipresente en la literatura infantil, compone un espacio narrativo que invita a imaginar historias y ayuda a los niños a convertirse en sus protagonistas.
Nice representa también un ejercicio de simplificación que pone de relieve la belleza de lo sencillo y las posibilidades infinitas que se abren cuando se opta por restringir el número de elementos. La combinación armónica de dos colores se puede completar con dos opciones: elementos en madera acabados en tono neutro o elementos en contrachapado antideslizante de color más oscuro. Dos opciones que forman una línea que se integra con facilidad en todo tipo de ambientes, tanto naturales como urbanos.
Los pequeños disfrutan de un gran potencial de jugabilidad que no pasa inadvertido al ojo del observador adulto, que aprecia el trasfondo pedagógico que subyace en las combinaciones de torres, muelles, casitas, toboganes y hamacas. Además, y como novedad, se dispone de la alternativa de incorporar toboganes de rotomoldeo, en lugar del tradicional tobogán realizado en chapa de inoxidable.



















